lunes, septiembre 03, 2007

todo tiene su historia...

Desde una simple piedra… hasta una majestuosa montaña, tienen en común una simple o maravillosa historia la cual cuenta como surgieron ambas…

Estará trillada la frase de “Todo tiene un propósitoy es que a veces, por más que se le quieran ver los lados buenos a las cosas, es por demás... no se puede y esa frase resuena solamente como una piedra en el oceano.. tan hueca y falta de fuerza que solo los que tienen excelentes oidos la escucharan...

Hoy decidí abrir más mis oidos y comenzar a optimizar lo que escuchaba y oir mas de lo que comunmente oigo... Escuché como una voz narraba una historia, tan simple pero a la vez interesante.

Esa historia era la de mi vida, escuche todas aquellas cosas por las que muchas veces llore, rei y me hicieron ser lo que hasta ahora soy; tantas personas que han pasado a mi vida, muchas se han quedado muchas simplemente entraron y asi como entraron salieron... "TODO TIENE UN PROPÓSITO" no sé exactamente por qué habran pasado tantas cosas, no sabre nunca si muchas cosas no hubieran pasado, yo fuera lo que soy ahora...

Veinte años!! Dos décadas son las que he vivido, y al igual que José Santos Chocano ya la nostalgia se hace sentir... No creo estar aun tan cansado como para decir esa frase "He vivido poco, me he cansado mucho" No sé todas las cosas que vendran por delante, nuevas aventuras, nuevas decepciones...Pero lo que si sé, es que Mi Historia aún se sigue escribiendo... confío que el escritor hará una buena obra de arte guiando al actor principal para desenvolverse de una mejor manera... Historia, es lo que seré y seremos todos algun día y creo que hasta el momento no me quejo de la mía... al menos no mucho

[Gracias Dios por darme lo que tengo y por lo que no tengo también...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

queee bonito escribis cesarito!!! te felicito y si la verdad tenes razon al decir TODO TIENE UN PROPOSITO, el cual con el pasar del tiempo nos damos cuenta, de verdad q me gusta tu blog!!!