viernes, noviembre 17, 2006

.. Q mE vas A traer..¿?

-Mami..! mami! para donde vamos?? Y por q no me has bañado ni me has cambiado... y vos ya estas lista para salir??...
*Es q.. (con una lagrima en su mejilla) no puedo llevarte conmigo...
-No puedo ir? (triste viendola a los ojos..) pero.. pero porq mami?
*Ya no me preguntes mas.. solamente te puedo decir q no te puedo llevar conmigo.. (con la voz entre cortada)
-Bueno.. pero.. vas a venir pronto? Q me vas a traer mami? ah? que? (muy alegre)
*que queres q te traiga?
-quiero q me traigas un carrito.. uno q sea de bomberos..y uno de esos avioncitos q tiene jorgito me los vas a traer mami?
*(sin poder soportar mas el llanto.. comenzo a llorar) Claro q te los voy a traer hijo.. Y no solo te voy a traer uno.. te voy a traer mucho mas..!
-(desconcertado por ver a su madre llorar) Esta bien mami... Pero no es necesario q llores.. Si no tenes pisto.. no me lo compres.. yo se q no tenes mucho dinero..
*(con un llanto a mares) No.. no es eso por lo q lloro hijo.. Algun dia vas a entender..

Al pasar el tiempo.. el niño crece.. Su carrito de bomberos y el avioncito.. mejor q el de jorgito le llego.. y aparte, una mudada de ropa fina, un par de dolares, unos zapatos nuevos NIKE... Pero lo q nunca llego fue su madre... El niño ahora no tan niño.. comienza a querer traer al presente el ultimo recuerdo q tiene de su madre.. Y se recuerda de ese acontecimiento donde vio por primera vez llorar a su querida madre.. y despues de ese dia.. no recuerda mas nada de ella.. y se da cuenta.. q ese mismo dia.. fue cuando su madre emprendio un viaje por los q muchos consideran "en busca de cumplir sus sueños".. Pero q para él... solamente ha significado.. que crecer sin una madre a su lado es el precio q ha tenido q pagar por un CARRITO DE BOMBEROS Y UN AVIONCITO COMO EL DE JORGITO.. !

3 comentarios:

fania dijo...

sacate la camisa, te das cuenta de que ahi esta el hilo? jalalo y te apuesto a que ella sentira latir el suyo...

csar chàvez dijo...

graxias bichita! .... (csar conmovido..)

Anónimo dijo...

yo no esperaba nada ya sabia lo q pasaba....