viernes, noviembre 24, 2006

y LA vida Nos GolPEA MAS y MAS!!

"caminante no hay camino.." Es una frase que a veces nos puede reconfortar cuando tantas perversidades de la vida nos golpea.. Pero a veces una simple frase se queda tan pequeña como para darnos un aliento, una esperanza, cuando no vemos una salida.
Una gran llama ardia sobre una humilde vivienda construida en partes de madera y lamina, y partes de ladrillo y cemento. No era, quizas, ya demasiado la pobreza extrema de la familia, que, tenia que pasar por otra prueba de poder sobrevivir sin un techo y cuatro paredes donde pasar, al menos, la fria y solitaria noche. Al pensar que hubiera hecho yo.. me imagino quizas a toda mi familia llorando a mares por ver todo lo q se ha podido lograr con tanto esfuerzo...refri,tele,lavadora,pc..etc, quizas seria el primero en chillar... Pero me sorprendio, que, esta familia a la que una llama gigante se comia con gran gula todas sus pertenencias, no lloraron ni siquiera una lagrima, sino que la madre teniendo es sus brazos a sus hijos, abrazados todos al padre, se confortaban como pensando "se quemo todo lo que tanto nos ha costado, pero estamos todos aun vivos, juntos como familia".
El padre de familia, luego de todo el desastre, empezo a buscar que podia servirle de nuevo para levantar su casa, para no dejar perecer su familia, al cabo de tres dias, la casa ya estaba de pie nuevamente, su familia, estaba, al menos, bajo un techo protector y cuatro paredes que evitaban el frio penetrara por las noches.
....Como es q a veces, nos aferramos mas a cosas inertes, cosas sin sentimientos...??? porq dejamos que esas cosas nos manipulen a olvidar lo que verdaderamente importa??!!
Y me hace recordar... que quizas ya es hora de decir.... "LOS AMO" ....

No hay comentarios.: