miércoles, noviembre 08, 2006

ServI DE fiador A mi coRazoN.. !!

Mi corazon necesitaba urgentemente un prestamo!..... todo.. con el fin de solventar la deuda que tiene el maldito corazon!!.. EL PROBLEMA es que es tanta la deuda, que para hacer el prestamo.. necesitaba un FIADOR.. MI CORAZON buscaba un FIADOR... Y SE ACORDO DE MI MENTE....Mi mente... como siempre.. tan buena.. ! tan pacifica.. ! tan bondadoso.. fue seducida por las palabras de mi corazon! Mi corazon con una gran picardia, consiguio q mI mente le sirviera de FIADOR para el condenado prestamo Y MI MENTE DIO SU FIRMA! ... Durante los primeros meses.. para las fechas de pago.. EL CORAZON, cumplia al borde de lo establecido paras los parametros de las cuotas de pago! PERO al pasar los meses.. LLEGA A MI MENTE un recibo de MORA en EL PAGO de LA CUOTA!.. mi mente.. COMIENZA a preocuparse en COMO ENCONTRAR A mi corazon.. MI MENTE.. NO ENCONTRO A MI CORAZON..... EL MALDITO CORAZON NO ESTABA EN NINGUNA PARTE!! .... MI MENTE.. AUN PAGA LA DEUDA.... MI MENTE NECESITA UN FIADOR

1 comentario:

fania dijo...

joder!