sábado, septiembre 08, 2007

todo tiene su historia...segun mis ojos

"sEr U nO sEr..."*----(mmm...supongo que es la firma de colaboradora)
las cosas por algo son...si es una frase trillada, y si tambien a veces queremos verla cierta.
es curioso, no se aun si creo en lo del destino o en el libre albedrio, no se aun cual de las dos opciones es la que me convence, pero a veces mas bien me enfoco a la que me convenga.
pero bueno, supongo que de algun curioso modo siempre encuentra su cause semejante afirmacion, no se si sera por la historia en letras doradas que una mano divina sentencio pero lo cierto es que es para lo que a veces estamos preparados y vaya si nos dice tanto de nosotros mismos.
la historia se continua escribiendo, cuartillas y cuertillas de polvo estelar, sin embargo hoy dia quiero creer que decido en cierta forma lo que pasa, aunque sea solo para no sentirme como una paria poco solemne.
....salu bicho!

No hay comentarios.: