viernes, septiembre 07, 2007

Uno de esos dias...

Todo comenzó en el desayuno, ese pedazo de platanito casi logra atorarme toda la demás comida y ahogarme en mi propia gula [jaja] pero pasó... luego de tomarme un litro de agua y casi vomitar todo el desayuno... pasó
Luego, tenía que ir a la universidad a inscribir las materias que llevaría este nuevo ciclo, debido al tráfico y a la manera tan paciente de manejar de mi padre, llegue a penas faltando diez minutos antes que cerraran las tutorías para poder inscribir, el encargado, de muy mala gana, me hizo la tutoría... Finalmente, después de eso, tenía que ir a pagar a colecturía... como toda institución de ese tipo, no trabajan al medio dia, así que tuve que esperar casi dos horas para poder pagar...
Al fin! Abrieron la ventanilla, y logré ser de los primeros y pude pagar! Ahora, feliz y campante, me dirigia hacia la casa... a poder seguir descansando, pues, las vacaciones se habian terminado... camino a casa, debo de pasar siempre por un centro comercial, en donde abordo el bus que me lleva a mi colonia, pero hacia un par de días atrás que quería comprar unas cosas para la casa, y algo de comer también [todo un señor de casa jojo] y pués con el dinero que me habia sobrado, me fui de compras, no sé como las madres de familia pueden andar cargando tantas cosas, y como es que tienen esa paciencia de andar comprando en los mercados... la verdad mis respetos!!
Con un puñado de bolsas y vultos cargando, el hambre, comenzó a atacar, fui a ver que comía, se me antojó un Subway, en especial uno de Pollo Teriyaki, para mi suerte, no habia de ese!! Pero ni modo, tenía hambre y pedí cualquier cosa... Eso si... lo pedí para llevar, ahh! es que, creo que no hay nada mejor que comer en la casa.. O no?
En la parada de buses, el dichoso bus NUNCA pasaba... yo, ahi con todas esas bolsas, en el sol ya me estaba comenzando a HARTAR! Decidí tomar otro bus, que igual llega a mi colonia, pero pues me deja más lejos de mi casa... al momento que me subo, y me senté vi por la ventana pasar el bus que había estado esperando tanto! [CARAJO!!]
Habian pasado un par de minutos de camino en el bus, cuando veo, en la calle una cola de carros de los mil demonios!!! Me extraño, ya que es rarísimo, pero rarísimo que en esa calle, a esas horas hubiera tráfico, cuando ya estabamos saliendo de ese nudo de tráfico, vi el motivo de tal cola... Un microbús, detenido a media calle, con el motorista pegado al volante, muerto, a causa de unos balazos en su cabeza... vi toda la sangre que aun se deslizaba por su cara, y por ese momento se me quito el hambre...
Pero bueno, llegue al fin a mi colonia, feliz por que iba a poder disfrutar de mi pansito... Y de mi sorbetito de queso con fresas... extraña fue la maneobra del motorista, cuando vi que se metió a una calle que me dejaba aún mas lejos de mi casa... pregunté a quién iba al lado mío, y me dijo que hace un par de meses habian cambiado de ruta...
Después de más de 45 minutos de caminar, cansado, con hambre y muuuy enojado... llegué a mi casa, toqué la puerta, no contestó nadie, busqué mi llave... no la tenía conmigo... Ya resignado, me reí tanto, que mis vecinos creian que estaba loco, saqué la comida el jugo de naranja... el sorbete.. y me puse a comer fuera de la casa...!!

Hoy fue uno de esos días...en los que tanta desgracia te da risa!

No hay comentarios.: