miércoles, septiembre 26, 2007

otro viaje...


Nuevamete, tuve la oportunidad de ir al país vecino Honduras... ahh! Cuanto bien me ha hecho salir de mis fronteras patrias... que feliz me hace darle uso a mi documento de indentidad... pero creo que lo que más me ha hecho bien... es poder reencontrarme con personas tan queridas.. y tan especiales para mi...

Me sorprendí cuando llegué a Honduras y me dijeron que ya habian estado preguntando por mi...
-Wow! Al menos acá si se acuerdan de mí...pero ni en mi propia casa preguntan por mí..

Lejos de la comida... y de algunas frases, todos los pueblos centroamericanos, somos tan iguales... con los mismos problemas... con las mismas dificultades sociales... y con el mismo afán de no solamente vivir cada día, sino más bien sobrevivir diariamente...

Sé que regresaré pronto a ese país, quien sabe a lo mejor algun día viva ahi.. ja! si! quien sabe.. y a lo mejor mi brújula no apunte como todas las demás: hacia el norte... y probablemente.. apunto hacia el sur...

Como ya he dicho, me encanta viajar.. me emociona conocer nuevos lugares.. nuevos rostros.. nuevos caminos... de bichito queria ser astronauta, de hecho aun quiero serlo, pero para que conocer la el espacio, si aca abajo aun hay tanto por descubrir... y lo que este viaje me dejo, es que a lo mejor, debo pensar en conocer mas lugares... con la compañia de alguien más...

A lo mejor... y puedan llevarme a la luna, sin despegar los pies del suelo...

No hay comentarios.: