jueves, septiembre 13, 2007

quiero ser diputado...

Hace unos días, una amiga me dijo que me ayudara con una tarea... yo, pues como siempre de bueno! jeje.. le ayudé; la tarea consistia en realizar un partido político en base a las características de uno de los compañeros de mi amiga, me contó, que el tipo que le habia tocado a ella, era "revolucionario" y claramente, simpatizante del partido de izquierda del país... y me dijo que le ayudara con el logo, el slogan y un discurso... [jaja]

Quiero compartir con uds! je... lo que se me ocurrió

Valga la aclaración: No soy simpatizante de ningún partido.. jeje.. y con lo del slogan y el logo.. me ayudo mi queridísimo tocato.. Rolando!

A ver si algun día llego al menos, a la Asamblea legislativa

Si! no cabe duda que nuestros gobernantes siempre buscan el BIENESTAR DEL PUEBLO

Aca les dejo...

ROJO
(Reacción Opositora Juvenil Organizada)


ROJO es la solución… Vota con el CORAZÓN

Justicia y Libertad es lo que nos han predicado muchos políticos durante un largo tiempo, quienes al estar en el Poder olvidan todas esas promesas que un día nos hicieron; yo no vengo a prometer puentes donde no hay ríos, ni agua donde no hay sed; mas sin embargo yo al igual que ustedes vivo y recorro nuestras calles a diario, y en ellas veo la miseria e injusticia que existe en nuestro pueblo, es indignante ver como la pobreza degrada tanto a una sociedad, que los padres de familia, en lugar de enviar a sus hijos a un centro escolar, los envían a vender a los buses, o peor aun, los envían a pedir y mendigar por las calles…


La lucha por la equidad social e igualdad de derechos, es la base para construir una sociedad consolidada y que se proyecta al crecimiento, dicha lucha, ha sido tergiversada y cambiada de rumbo, y ha sido llevada poco a poco a un precipicio en el cual seguramente, hoy en día nos encontramos.


Nuestro partido ROJO, como bien lo dice en su titulo es una Reacción Opositora la cual, no se opone al crecimiento, ni a la libertad y mucho menos a la justicia, sino mas bien se opone al despotismo y toda aquella pseudo democracia la cual realmente se debería llamar Dictacracia. Creemos que en el pueblo esta el poder, y por lo tanto en él mismo esta la solución, soluciones para poder despojar todo miedo inculcado basado en políticas que conllevan a vivir sin libertad. Por que, ¿Cómo decir que hay libertad, cuando un niño no puede jugar tranquilamente en la calle? ¿Cómo ser libre, cuando se vive cada día al borde de la muerte? ¿Es que a caso doce años de guerra no fueron suficientes? Seguramente, el problema esta en que la guerra pasó para algunos, pero para otros, creen que la guerra no pasó por ellos.


Es por eso que como partido político, planteamos la situación que, se necesita una renovación e integración de sangre joven a las ideologías marcadas por nuestros grandes mártires quienes nos dejaron un mensaje de búsqueda de la libertad. Planteamos, la incorporación de los jóvenes a programas en los cuales desarrollaran su sentido artístico e intelectual para ser unas mejores personas que cuenten con su propio criterio, y abandonar ese sistema el cual, el día de hoy, los tiene atrapados y los ocupa simplemente como masas; el deporte y la recreación son formas sanas y edificantes en las cuales muchos jóvenes quienes se encuentran perdidos podrán ser integrados poco a poco a formar parte nuevamente de nuestra ideológica sociedad.


No he venido a prometer puentes donde no hay ríos, ni agua donde no hay sed, pero si les prometo, que con la ayuda de todos ustedes, obtendremos agua para contar con ríos, y juntos construiremos puentes; y teniendo ríos caudalosos la sed no existirá.

ROJO es la solución, VOTA con el CORAZÓN




No hay comentarios.: