sábado, septiembre 29, 2007

vientos de octubre...


Se nos fue el año... Octubre está a la vuelta de la esquina y con la llegada de octubre, también noviembre y luego... se acabo.
Recuerdo que para estas fechas, cuando estaba aun en la escuela, me levantaba cada día muy temprano y con gran emoción asistía a clases veia los días como si fuera primavera socializaba más con aquellos compañeros con los que casi nunca hablaba y me preocupaba más por hablarle al fin a aquella niña que durante todo el año había sido mi
amor platónico, todo eso por que ya sabía qué el fin de las clases estaba cerca. Recuerdo como el clima era tan agradable... Un vientecito de vez en cuando, una brisita deliciosa la cual nos recordaba a todos que era tiempo para sacar la tómbola y elevar piscucha y es que la llegada de octubre era anunciada por esos vientos y todas esas piscuchas que adornaban el cielo por las tardes... ¡Como extraño esos tiempos!

Ahora...Todo es diferente... Mis clases terminan hasta diciembre, cada mañana me levanto tarde por que me siento cansado por el desvelo de la noche anterior terminando tarea,
socializar es algo que no practico mucho incluso.. ni con mi familia... Amor, es una palabra que no uso en mi léxico y platónico me suena a OVNI...Las brisas... no son las mismas como antes, tanta polución ha hecho, casi, desaparecer esos vientos de octubre.
Muchas cosas han cambiado, pero ahora... ja! ahora que vi como unos niños elevaban piscucha recordé de todas aquellas veces que yo hacía lo mismo, y que me preguntaba que se sentirá estar a tal altura... Yo soñaba con algún ser como esa piscucha, volar y sentir viento de libertad... pero al verme ahora, pareciera que pasar ocupado en tantas cosas, me ha quitado ese anhelo de volar...
Mañana será otro día para elevar piscucha y quién sabe a lo mejor y saque mi tómbola y con la ayuda del viento... yo pueda volar... o al menos soñar que lo puedo hacer.

1 comentario:

fania dijo...

lunas de octubre las mas hermosas... no las olvides! y por supuesto...andreitas de octubre, esas lo son mas, cuenta regresiva..4 dias para mi dia! ja!