jueves, junio 28, 2007

[aca entre nos...]

Si hay algo, malo... y desagradable en mi, eso es mi responsabilidad... César, esta iconizado, en que siempre llega tarde, en que siempre se le olvidan las cosas, en que siempre es el culpable cuando algo sale mal...

No me quejo, y ni siquiera refuto lo q "ellos" dicen.. se q no soy el mejor... se q no soy lo q esperan.. pero si se, q soy César, y q no seria mas feliz que siendo César... -ah! capricoso? orgulloso?- Noo.. simplemente soy César...

En mi familia, nunca hemos sido tan "melosos" casi nunca nos decimos un "te quiero" y mucho menos un "te amo" y creo q se acabaria el mundo cuando nos demos un abrazo y mezclemos todas las frases anteriores... Pero, ayer... ayer.. fue diferente... ayer comprendi la deficiencia del lenguje verbal.. y entendi mas el lenguaje corporal.

Hace poco, tuve la oportunidad de dirigir un discurso a unas personas americanas (bueno.. los gringos pues.. jojo) y tuve que hacerlo en su bendito idioma.. el ingles.. [conste.. no cuento esto para que digan.. oh yes! habla ingles.. naa] Ese dia, mi hermana estuvo en dicha conferencia, yo ni siquiera me imaginaba que ella estaria ahi... hasta ayer, que mi madre me lo conto, y me conto tambien, lo q mi hermana le habia dicho...
"al verlo ahi, al frente de tantas personas, y hablando de tal forma.. no pude soportar y una lagrima salio de mis ojos ... solo me acordaba de aquel bichito chillon.. de aquel bichito prieto con quien peleaba por el control remoto... mami me senti, muy orgullosa de él"

Mi hermana, no me ha dicho nada al respecto.. y ni creo q lo haga, pero... ahora, cuando la veo.. me mira con unos ojos de esperanza... me mira quizas, como diciendome lo q le dijo a mi mamá... yo solo sonrio.. y ella luego, me mira con ojos de regaño.. ja.. como siempre.. queriendo pretender ser dura...

Quizas en mi familia seamos raros.. quizas seamos poco sensibles... pero como dije antes.. soy César.. y esa es mi familia, y nada me haria mas feliz, que haber nacido en ese hogar...


P.D. ah! por cierto... no le cuenten de esto a nadie de mi familia... no vaya ser que comencemos a ser SENSIBLES...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh, no es por nada pero no t creo cuando decis q sos raro porq para mi sos normal, o sera porq los dos venimos de mart??? bueno vos sabes lo q t quiero decir,,, heyy y y me alegra q eduques a los burros de los gringos..

fania dijo...

vaya que si,¿como dicen, el amor y el dinero jamas pueden ocultarse? lo cierto es que a veces las palabras se las lleva el viento pero jamas se olvida un abrazo, un beso, una caricia o una mirada..bicho que orgullo conocerlo y poder ver mas alla de lo evidente