jueves, junio 28, 2007

la lluvia limpia...

Hoy ... desperte y estaba lloviendo... afuera caia una tormenta... caian rayos, yo, en mi cama, asustado por el ruido busque la voz de mi padre, él dormia y no me escucho; como pude, llegue donde mi hermano, pero todo fue en vano, él tampoco me escucho...

Resignado, decidi esperar a que la lluvia cesara y todo volviera a la normalidad... la lluvia no ceso...

Yo.. no soporte mas estar aislado y decidi salir para conocer por primera vez la lluvia... la lluvia despues de tanto, no es tan mala... gracias a la lluvia, conoci el agua... gracias al agua, ahora se que es sentirse LIMPIO...

[a veces, pero solo a veces... cuando llueve, ya no despierto mas]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey y ami me decis q no me baño y vos q ni conoces el agua... q barbaro kballito..

fania dijo...

hay a veces que vencer nustros miedos infundados para descubrir la magia tras cada cosa, no importa lo terrible que parezca, siempre hay alguno bueno tras