viernes, junio 08, 2007

biChiTo ChiLLoNNN..

Por un momento sentia que los golpes que el niño se daba, era como si tambien me dolian a mi, una y otra vez, podia ver como se caia el pobre niño, ver como lloraba y gritaba... mientras yo pensaba "y donde estara la madre de este niño?" " q no se dara cuenta que el pobre quedara lisiado de tantos golpes q se da?" Miraba a mi al rededor, y notaba que todos los presentes de seguro pensaban en lo mismo... y pronto, me di cuenta de lo egoista y de lo poco solidarios que como seres humanos, nos hemos vuelto, y esq, nadie de los que estabamos ahi, tuvimos la buena voluntad de tomar la accion y levantarse, agarrar al niño de la mano levantarlo y aconsejarlo de que no siguiera corriendo o que al menos tuviera mas cuidado para no seguir callendose, TODOS, nada mas pensabamos en la irresponsabilidad de la madre o de quien haya estado encargado de el pobre niño... mas no nos dabamos cuenta, que TODOS eramos tambien responsable por ese niño...

Me cuenta mi madre, que cuando yo era un niño, cuando estaba bichito (jeje) era un niño tan chillon e inquieto, q en las clases dominicales no podia estar un segundo quieto, y q de hecho, mas de alguna vez le di un puntapie a algunas de las maestras en ese entonces, y ya no se diga de esas veces q comenzaba a ir al kinder garden (jeje) pero, gracias a la insistencia de esas personas q quizas no tenian nada de compromisos para soportar a ese bichito chillon, a ese bichito q les pegaba patadas... Gracias a ellas, a pesar de ser niño, me pudieron hacer cambiar...(claro, lo q hicieron para tranquilizarme era darme de comer.. jojo.. de ahi es donde se remonta mi mal de padecer siempre de hambre.. jeje)

SOLIDARIDAD, es una palabra que personalmente me cuesta decirla, pero me cuesta mas entenderla... y peor aun, llevarla a cabo.. creo q es hora, de buscar un diccionario...

No hay comentarios.: