lunes, diciembre 31, 2007

Ausencia

No me gustan del todo, estas fiestas de fin de año, por muchos motivos, el primordial es, a lo mejor, que en estas épocas, llámese de consumismo, de religiosidad o como sea, es cuando más siento la ausencia de muchos seres queridos quienes o se encuentran lejos o ya se nos adelantaron; y al ser que más extraño es a ese ser que me ha soportado mis berrinches desde antes de nacer... mi querida viejita.... ah! como extraño esa señora tan linda!!!!! y no puedo evitar que se medificulte hablar o escribir pensando en que no estará con nosotros para darnos el abrazo de AÑO NUEVO...

Buscando una canción para poder despedirnos del año, con este último post, me encontré (Gracias al compadre Hugo) con esta canción...



Ok, no lo voy a negar, yo también me alegre un poco con esos movimientos...


HOLA 2008....

No hay comentarios.: