miércoles, diciembre 19, 2007

no veas para atrás----

Lo normal, a lo largo de mi vida de estudiante, ha sido que los guardias o vigilantes de todos los lugares en donde he estudiado, estén ahí para velar por que ninguno de los estudiantes se vaya, ni se escape de clases...
Ayer sucedió algo que creo que ha sido el colmo... Los guardias mismos de la universidad, nos pidieron irnos de las instalaciones, pues ya era hora que ellos mismos se retiraran... Mientras, nosotros seguiamos exponiendo en la clase de Sistemas de aviación....

A veces siento que no somos normales, como nos dice un profesor, nos hemos convertido en un estilo de comunidad de cucarachas de la universidad, y es por eso quizás, que no dejo de sentir nostálgia en pensar que todo está por acabar.... Este próximo viernes, sera el último día en el que estaremos todos juntos en un mismo salón, todos aquellos recuerdos buenos, malos, divertidos y de tensión... se quedaran ahora solo en nuestras memorias y en aquellas cuatro paredes que por mucho tiempo han servido de hogar y aquel suelo tan frío y duro que al acostarnos se sentía acogedor y confortable que a falta de poder dormir en nuestras camas, como cualquiera lo haría en sus casas, él siempre nos acogió en su regazo, así como hoy, por ejemplo.

Ahora, no queda más que ver para adelante.........................


[WT Freak!!! Es el post número 100... Nunca pensé que pasaría siquiera del número 1.. Felicidades a mi]

Saludos. Y gracias por leer nuestros post poco interesantes, pero que nos salen del corazón... o al menos de un riñón.

1 comentario:

fania dijo...

mmmmm por donde empezamos....sapo verde es el blog, sapo verde es el blog, saPO verde somos tooodoooos, sapos verdes mutanteees.
ahora...aaaaaaaaay bicho es que se que la inshurrienta nostalgia es barbara, pero no puedo evitar emocionarme y brincar de gusto por que esta por terminar (sip, soy como esas madres locas que ven sus sueños realizarse en las hijas jovenes e inocentes), digo esta bien que es el fin de una era, pero tambien es la vision clara de tu esfuerzo y un trozo de sueño materializado en papel.
ahora bien, si lo que busca es dormir en el suelo, siempre estaran las banquetas del mundo para acoger a nuestro ingeniero que se comera el mundo a mordiscos con miel.
aaaaay que rico carajo, que rico de verdad, ya hace falta leerlo para una sesion de cebollazos.
en fin chiquillo, un abrazo de osos polar (por la temporada) y besos chocolatosos.