sábado, diciembre 15, 2007

¿...Y?

Se acabo el año, cómo odio estas fechas.
Y a pesar que, aún no termino el ciclo en la universidad, siento como si mis compromisos para este año han terminado. Una tela de dudas ha cubierto mi mente este fin de año, y es que, ¿Será bueno que mis expectativas no se cumplieron por completo? ¿Es a caso normal, que no esté conforme con mis estudios realizados este año? ¿Será que no soy una mejor persona a cómo lo fuí el año pasado? O es que a caso ¿He perdido el optimismo?.
No sé realmente, si estoy siendo demasiado pesimista, quizás sí ha sido un buen año, pues al menos todavía veo luz del sol y aún siguen naciendo niños, lo cual es bueno, como dice Facundo Cabral, es síntoma de que Dios todavía cree en nosotros. Claro que esos niños que veo nacer no son míos o al menos que yo sepa.
Pero, así como han quedado muchas dudas en este fin de año, así tambien comienzo otro año, a expectativas de lo que pueda suceder, ¿Metas? Creo que se me han acomulado muchas ya, no me propongo metas mejor, ni mucho menos le pido algo a la vida, simplemente es emocionante y desesperante a la vez no saber que pasará; espero graduarme y poder trabajar y quien sabe y a lo mejor, este año estaremos más cerca de cumplir muchos sueños. Mientras, sigo poniendome más guapo, vendo exhaustiva publicidad de un Santa gordo y barbudo a quien me gustaría lo encarcelaran por pedófilo.

Saludos, y gracias por leernos.

No hay comentarios.: