martes, agosto 15, 2006

bienvenida welcome?

Pues venga que ahora vivo aqui, en este oscuro y perverso agujero que cesar creo. tiene mas pelusas que mi rincon bajo la cama debo admitirlo pero parece que es comodo.

pues bien por aca los dias han estado de locura, apenas escribi un post sobre el consumismo, pero me parece que me ha faltado algo muy importante.
ahora ya no solo nos dedicamos a comprar cualquier producto que la señorita del supermercado te ofrezca gracias al cual obtendras de regalo un maravilloso portapins o cualquier otra basura. No, ya no solo es eso, sino que nos compramos cualquier tipo de basura ideologica tambien. Hoy leia una serie de correos que han circulado por mi cuenta respecto a lo que sucede por aca por el df, y es logico que algunos esten molestos por los bloqueos que desquician la ya de por si perturbada ciudad de hecho aun cuando uno no salga escucha desde su cama los incesantes claxons que taladran el espacio durante la mañana, la tarde, la noche...el metro rebosa de gente que debge llegar a sus trabajos, citas o simplemente a su casa a descanzar.
que los restauranteros se quejan pues la zona linda de la ciudad se ha vestido de campamentos, que tenemos diputadas diciendo "con una chingada", que segun lopez doriga, la cañedo y muchisisisismos locutores mas que la gente escucha por el radio y la television tenemos aqui nada mas y nada menos que a un necio impositivo e inconciente. que la gente esta molesta por lo que ve y sobre todo por lo que otros ven por ellos y les ponen en la boca digerido segun intereses de los que mandan siempre.
Los llaman violentos aun cuando los golpes los empezo otro, necios aun cuando tenemos a Felipe dandoselas de presidente sin serlo todavia y a nuestro presidente comportandose cual imbecil como nunca lo dejo de hacer. la gente grita, discute e insulta por bloqueos y plantones, por que no podran festejar el 15 de septiembre por que su ciudad se ha visto empañada y rota por todos los que apoyan a andres.
claro compramos la idea, el oropel que no nos deja ver el por que de esto. nos venden y saturan de informacion con comentarios chatarra que obstruyen nuestras arterias de reflexion, carajo, ¿que sera de nosotros si nuestra razon la dicta el canal 2? y asi poco a poco la gente estamos unos contra otros gritandonos en el metro por que estamos atiborrados de todo lo que compramos sin pensar.

1 comentario:

csar chàvez dijo...

ahora si puedo escribir mis criticas aqui???
A mi me paso eso recientemente.. estaba en la decision, o comprarme ropa o si comprarme un celular de esos q ya no tenes q hacer nada.. si hasta al baño te lleva para dejar ir todo en paz.. pues yo dije.. la ropa.. me es mas rentable.. solo voy a gastar en agua y jabon pa lavarla.. pero el cel.. tengo q pagar las llamadas.. comprarle accesorios... cargarlo, lo que implica gasto electrico.. Se preguntaran, que compre... para respuesta.. viendo un comercial de "LO ULTIMO" en SONNY, "todo el mundo tiene tecnologia en sus pantalones.. todos tienen celulares modernos... " que carajo! me compre el maldito celular!!!! SII perdon a mi mismo. Tenme piedad a mi mismo.. (este comentario, lo quise hacer en tu blog fania, pero no se puede.. )