viernes, agosto 18, 2006

Mais que nada!

El objeto de la vida es vivir, dijo el conejo a su amigo el burro. La importancia del por que vivimos es solamente que debemos vivir para que otros vivan, seguia explicando el conejito, mientras el burro solo atentamente escuchaba con su cabeza hacia abajo... Nosotros vivimos por que ese ha sido nuestro destino y hacemos, en vida, lo que creamos necesario hacer, replicaba el conejito.. La vida es para vivirla y disfrutarla sin pensar en los problemas dijo el conejo.... ¿Pero en que piensas?, dijo al burro. En lo q me estas diciendo, dijo el callado burro,¿si?, le pregunto el conejo, ¿y que piensas? ¿que lo que te digo es verdad? ¿no?... Con una sonrisa sarcástica, el burro levanto su mirada al conejo, y dijo: "He pasado toda mi vida, hasta hoy, pensando que lo que me has dicho es verdad, pero gracias por hacerme caer en razón" El conejo, sorprendido por la revelion del burro, pregunto, ¿pero que dices? ¿como puedes estar en desacuerdo de mi definicion de la vida? Nuevamente, el burro, sonrio, y dijo: "hasta hoy, he desperdiciado mi vida, mis fuerzas, mis esperanzas, pensando que uno esta en esta vida solo "para vivirla", pensando que el objeto de vivir es vivir nada mas.. Mi reputacion como burro, no esta muy bien delante de los demas, todos piensan q un burro solo sirve para comer sal... y a mi no me agrada q piensen asi de mi, pero no me ha importado, no he hecho nada por cambiar esos prejuicis de mi.. por que habia vivido como tu... "viviendo nada mas" Pero me has hecho entender.. q vida solo tengo una..y de mi depende si la desperdicio. El conejo aun sorprendido por lo q habia dicho el burro, pues habia herido su ego, se levanto y se fue saltando por el campo... (Moraleja, "como frutas y verduras"... jaja... noo.. no es esa la moraleja.. la enseñansa de estos personajes es que muchas veces somos como el burro, solo nos dejamos impactar por las enseñanzas de seres impuros que pretenden manipularnos y moldearnos a la manera q ellos fueron, el conejo representa la "supremacia del poder al cual somos sometidos.. ) (que fumado estoy) jajajajaja

No hay comentarios.: