miércoles, agosto 23, 2006

Me gusta salir a la calle a caminar pero ahora hay demasiado trafico y el ambiente huele a mierda, me gusta escuchar musica, platicar y ver tele mientras hago alguna otra cosa, casi no me gusta el silencio pues me hace pensar demasiado en mi misma, y me cae que no a veces no me trago. sin embargo en estos dias he deseado volverme un poco sorda e irme a vivir a un lejano monte donde nadie mas me pueda ver.
hay demasiada gente en mi casa todos hablan y tiene opiniones, y claro gritaba antes viva la diversidad y ahora solo quisiera callarlos a todos de una sola vez, la familia el amor cosa mas linda no hay, pero ultimamente quisiera ser huerfana, la inteligencia aunque sea solo la basica es lo mejor, ahora solo quisiera poder alegar que todo esto es por que soy estupida por naturaleza.
siempre he sido un tanto cuanto antisocial, pero ahora estoy insoportable, quiza si sea el mounstro bipolar y viscoso que hasta hace poco pensaban, quiza ...

No hay comentarios.: