domingo, julio 23, 2006

donde esta el cielo?


Cuando estaba pequeño, recuerdo que le hacia muchas preguntas a mis padres, bueno, aun lo hago, pero de pequeño eran más profundas, aunque yo ni siquiera me daba cuenta.. Y una de esas era ¿Donde está el cielo? Y es que cuando yo escuchaba "portate bien para que te vayas al cielo" yo me imaginaba que si me portaba bien, me iba a ganar un viaje en algun aeroplano, o algo asi como que me saldrian alas y iba a poder volar.. jeje-- pero, pues no, aunq quizas de ahi nace mi pasion por los aviones.. jeje.. O a veces me decian.. "tu tortuguita se murio.. pero ahora esta en el cielo.. " jeje.. condenada tortuga.. me gano en ir al cielo.... Pero hoy veo que esas pregunatas son muy especiales, y al recapitular la pregunta "donde esta el cielo? Me viene a la mente, el primer hombre en que estubo por primera vez fuera de órbita, y me imagino que al salir al espacio, seguramente tenia una idea vaga de como sería el espacio.. "el cielo" y quien sabe y quizas hasta llebaba con sigo unas preguntitas por si se encontraba con Dios, pero NOO.. no habia nada..!!! A ver como es eso? Entonces donde es q esta el cielo??? O es que acaso, no existe tal "cielo" pero entonces?? Donde está Dios??? Vaya descubrimiento que se hizo al salir de órbita "Dios, una vez más nos ha mentido"!!! Jajaja.. y es que acaso.. Dios dijo que el cielo estaba en el espacio.. o en algun lugar que pudieramos ver??? Pues entonces que chiste tiene??? Ahora que lo pienso bien.. el cielo.. esta en algún lugar que nunca nadie antes haya podido visitar.. y el cual.. espero algun dia poder llegar.. Que quizas pueda parecer ilógico el creer en la existencia del mismo.. no me importa.. pero quiero creer y confiar.. que si existe.. "Donde esta??" pues esa pregunta me la hacen cuando este ahí.. jejeje...
cÉsArÉ...

No hay comentarios.: