domingo, julio 02, 2006

gobernar el mundo...

Desde hace pocos días atras, se ha despertado en mi un interes singular en querer conquistar el mundo, ya les ha pasado?. Y aunque se escuche como serie de batman o en los inovidables "Pinky y Cerebro", en realidad, yo si creo q podamos conquistar el mundo, y todo esto comenzo desde el momento en que me empece a dar cuentas de la manera en que este mundo trabaja.. maldito mundo corrupto!!!.. me subo al bus por la mañana para ir a estudiar.. y, sorpresa! el pasaje vale $0.25, veo el recibo de la luz, y , sorpresa! le han aumentado el 15%.. jaa.. q carajos les pasa..??? q creen q uno no se da cuenta?? nos estaran subestimando??? Y como se dice.. una cosa lleva a la otra.. Luego de ver tanta injusticia.. corrupcion.. ví un gran ejemplo en la historia de nuestra tan querida Latinoamerica, ese es el de Cochabamba, Cochabamba para los que no conocen su historia, es el ejemplo utópico del verdadero uso del poder del pueblo, el lugar se habia llenado de tantas deudas con la empresa privada... que aun el agua llovida era propiedad de ellos.. pero, el pueblo tomo el poder y supo solventar la deuda sin nisiquiera tener como producto un dictador para dar ideas, sino que solamente hicieron uso de algo q no muchas veces ocupamos.. eso es la mente.. y estoy seguro q si la ocupamos.. vamos a poder conquistar el mundo, sin tener que obtar por técnicas ya defachadas que solamente traen mas opresion, y empezar a ocupar el arma mas poderosa.. "LA MENTE" y es mas poderosa cuando se unen con otras más...
Cesar..

No hay comentarios.: