viernes, septiembre 29, 2006

LaS mUjErEs....

Hayyy.. las mujeres... La mujeres son una cosa.. tan especial... hay tantas cosas q he aprendido de las mujeres..... Las mujeres son como los autobuses.. Si uno te dejo.. pos espera el otro q de seguro viene mas vacio y hasta vas a ir mas comodo...
Pero el q mas me gusta... Las mujeres son tambien como Los espejos... Cuando te ves en ellas.. te das cuenta verdaderamente de la horrible persona q podes ser... o de todo lo contrario.. Podes darte cuenta de que en sus ojos.. sos la octava maravilla del mundo-... no?
Un besos para todas las mujeres q leen my blogspot-.. Gracias por existir!!

2 comentarios:

fania dijo...

jodr, me ha descubierto, soy una vacia! sobre todo del seso...mmm y cuenta cuenta cuantas mujeres leemos el blog? ay cesareo, si con ese choro amarras a cualquiera...

csar chàvez dijo...

jaja.. :S pues ya me pusiste a pensar en q debo modernizar mis artimañas de conquista... aunq no creas... me ha funcionado con varias.. pero bueno... por cierto.. no quise ofenderte.. jeje... ;)