martes, septiembre 12, 2006

apreciar las cosas...


A veces no nos damos cuenta de lo valiosa q son las cosas pequeñas en nuestra vida diaria, escuchando la narracion de una persona quien fue secuestrada por mas de una semana.. me di cuenta que debo empezar a valorar esas pequeñeces.. la persona deicia.. "el hecho de poder estar en un pequeño espacio, lo mas pequeño que fuere, en el cual yo me sintiera libre, sentirme sin q me apuntan con un arma.. yo lo anhelaba más q a nada en esos dias.. " "un vaso de agua.. se volvio lo mas precioso q yo podia beber"... Cuantas veces no he valorado tantas cosas preciosas que sin merecerlas las tengo... Espero, q no sea hasta q pase por una de las mas peores situaciones que cualquiera puede tener como lo es ser secuestrado, para que entienda realmente el valor de las cosas pequeñas...

No hay comentarios.: