martes, noviembre 13, 2007

[errores técnicos]

Si usas firefox (y si no lo usas, te lo recomiendo), seguramente ves un poco desordenado el texto del blog... (jaja) No sé realmente a que se deba, Carlos me dice que es por los no se qué de los script de no se quien... Pero bueno, al menos con el iexplorer, no se hace ver ese error técnico...

Mentiría si dijera que ya estoy trabajando en ello, pero la verdad, no sé mucho de programación y sobre todo, me da pereza leer (jaja) Pero, al menos, en mi mente, estoy haciendo lo posible para resolver el problema... :(

Si me podés ayudar... Te lo agradecería MUCHO!

jOjOo... [como que si fueran millones de personas que leen este blog vea? jeje.. bueno, quien sabe.. =D]

salú-----

1 comentario:

viktoritox dijo...

hey que chivisimo la pasamos esa vez xD ya no ibamos a venir a pata de metro a la casa :D lo que no me acuerdo de qe estabamos haciendo por alla :s ... Buen BloG vIEjo me llega ...... jejejeje : : : : : Por cierto ... CUIDATE ! ! !