sábado, enero 26, 2008

Era una vez un avión

Era una vez un avión que llevaba sobrepeso y en el viajaban un chino, un mexicano, y un estadounidense.Tenían que tirar cosas,entonces el chino dijo:
-Pues yo tiro arroz por que hay mucho en mi país;
y tiró todo su arroz, entonces el mexicano dijo:
-Yo tiro maiz por que hay mucho en mi país;
Y tiró todo su maiz.Entonces el estadounidense agarró al mexicano y lo aventó, y el chino le pregunta:
-¿Oye porqué lo aventaste?
-!pues porque hay mucho mexicano en mi país!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y después el gringo tiró un par de salvatruchos?? xD jeje

fania dijo...

.....o mas bien todos se tiraron al gringo? mmmm no al parecer el unico que jodia a todos era èl.
chale

Daniel Alberto dijo...

Ta vergon el chiste.

Te he agregado a mi blog roll, nos seguimos leyendo compa