viernes, agosto 22, 2008

Una mañana linda...

Siempre me gustaron los viernes por las noches, no porque salía me llevaban a comer a restoranes o cosas semejantes, sino porque era el día en el que jugábamos escondelero con toda la cipotada del pasaje en el que vivo... Pero quizás me gustaban mas las mañanas del sábado, no porque me podía levantar tarde, sino porque me despertaba en aquel colchón viejo que poníamos en la sala para dormir ahí con mis hermanos y a las 6:00 am veíamos nubeluz, o alguna película de cine matiné....

Heme aquí un viernes por la noche, dándome cuenta de lo peligroso que se ha convertido mi pasaje y recordando con nostalgia aquellas carcajadas que se escuchaban hasta altas horas de la noche de todos mis amigos de infancia de los cuales no tengo noticias desde ya hace un buen tiempo... Las noches de los viernes ya no son iguales!


Espero que mañana mejore un poco...

[Ya extrañaba mi blog!!!]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Csar:

Como es tradicional en La Terminal en estas fiestas, queremos desearte Feliz Navidad a ti a tua colaboradores y lectores con esta Tarjeta de Navidad.

Saludos