viernes, marzo 07, 2008

Las redes sociales me hacen antisocial.

Desde hace unos días atrás, he venido pensando en suprimir mi myspace, hi5 y facebook (es de las únicas comunidades virtuales que recuerdo haberme unido, pero quien sabe a lo mejor aparece otra por ahi) Y es que se vuelve más que tedioso y me despierta el deseo de prenderle fuego a algo al ver tanto spam que envía la gente por ahi. No entiendo como pueden existir personas que tienen miles de miles de contactos a los que en su mayoría habrán visto en su triste vida, y digo, no tengo nada en contra de ellos, pero ¿Dónde queda el pudor? (jaja).



Facebook es un caso muy especial, tiene miles de millones de cosas que casi nunca entiendo el porqué de su existencia.... De veras que tengo ganas de quemar algo.. jeje..



Ya me siento mejor!

No hay comentarios.: