miércoles, agosto 01, 2007

63 años


Ayer, fue un día especial, mi padre, mi querido viejo, cumplio un año más de vida, como ya he dicho anteriormente, en mi familia no andamos con tantas cosas para decirnos "Felicidades!! pero esta vez, fue un poco diferente...

Mi padre, casi nunca se acuesta tan tamprano (ahora veo de donde herede lo de ser nocturno) Y el dia lunes por la noche, pocos minutos antes de las 12 de la media noche, nos quedamos platicando, yo, quien fue el que saco a relucir cualquier tema con el fin de hacer hablar a mi papa (por que cuando comienza.. uh! quien lo detiene!!!) para poder ser el primero en felicitarlo, ya que al siguiente dia estaria cumpliendo un año mas... No sé ni cómo, ni de donde, surgio el tema de " LA HISTORIA DE COMO MI PAPÁ CONOCIÓ A MI MAMÁ [pero esa se las cuento despues] Y lo que me lleno bastante, fue de como es que, a pesar de las mil y una historia me ha contado ya mi padre, siempre tiene algo que nuevo que contar, siempre hay una pasada que compartir por parte de mi padre... Al final de la larga platica con mi papa, vi el reloj, era la una de la mañana, le dije la hora a él, y ni siquiera tuve que decirle "FELIZ CUMPLEAÑOS" porque, mis ojos, ya se lo habian dicho...

[La foto.. (jaja) no es muy reciente, ya tiene sus añitos, nada más basta con mirar mi carita de inocencia.. jaja.. Ahora, tengo mas inocencia... pero pues.. ]

1 comentario:

fania dijo...

sapo verde es usteeeed sapo verde es usteeeeed sapo verde señor rolando sapo verde es usteeeeeeed...y por lo menos le diste un buen regalo, carajo el de mi madre esta pronto ambien habra que ahorrar