viernes, marzo 16, 2007

lA hOra dE lA cucharAdA...

Ayer pase por mi escuelita querida, a medida q me acercaba, comenzaban a venir esos recuerdos, preciosos y tristes recuerdos, de toda esa historia que hay en esas paredes de dicha escuela, me di cuenta, que ya estoy grande! jeje.. si!! me pare a la par del muro del porton, y vi que solo bastaba con levantar mi mano para poder tocar el borde superior del muro, recorde tantos sucesos... Todos esos amores, en su mayoria "platonicos", recorde esos profesores, esos compañeros!! con los q cada que nos reunimos me duele el estomago de tanto reir.. ah! q bonito es recordar....

Pero, como si eso no fuera todo, no quise quedarme con el sentimiento de recordar memorias de la escuela, sino que tambien, fui a visitar el KINDER GARDEN NACIONAL ja! ahhh!!!! eso fue mucho mas conmovedor!! ja.. Lo primero que recorde, fueron todas esas veces en las que tanto chille porq no me queria quedar solo, tantas veces que me "orinaba" (literalmente) en los pantalones, con el objetivo, que mi abuela me llevara de nuevo a casa, ah!! lo malo fue q despues de tantas veces de repetir la misma tecnica, mi abuela se dio cuenta q lo hacia a drede, y ya no me llevaba de nuevo a casa, sino que me dejaba ahi, en el kinder, con los demas niños, q si estaban limpios, porq no se orinaban en los pantalones; me comenzo a dar pena, y verguenza, y tuve q comenzar a lidiar con esa triste vida de ser "estudiante" y de ya no depender tanto del cuidado de mis padres...Ah! tantas cosas q he vivido en realidad, al ver hacia atras, puedo afirmar q EL PRESENTE NO EXISTE SIN UN PASADO... y esq, quizas sigo siendo igual.. y esq quizas, todavia me sigo orinando en los pantalones, por ese miedo q aun puede haber en mi, ese miedo.. MIEDO AL FRACASO...

LA HORA DE LA CUCHARADA, era el nombre del programa q mi abuela escuchaba todos los dias por la mañana a la hora q nos levantaba para prepararnos e ir a la escuela... la HORA DE LA CUCHARADA, creo q ha llegado para prepararme e ir a enfrentar nuevas metas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah sabes me has de deja impresionada me encanta como expresas tus ideas y tu forma de ver la vida y que bueno que aprendiste que en la vida hay q ue enfrentar los miedos. y creo que todas las personas nos orinamos por el miedo afracasar yo soy una de ellas pero lo bueno de todo es que podemos seguir adelante contra ese miedo.