jueves, febrero 22, 2007

ciEgO..

ErA por demas, tratar de dejar de pensar en mi interior.. lo mal, raro, y horrible q se veian las quemaduras de un niño... niño el cual sabia de su propio pesar.. el cual llevaria esas marcas, esos diferencias, esas burlas de su "imperfeccion" por toda la vida.. Y pense.. LA MALDICION de TENER OJOS..
La imagen, lo FISICO, tiene mucho q ver en la forma que nos crearemos PERCEPCIONES DE LAS COSAS...Recuerdo, a esa gordita a la q siempre le guste.. recuerdo esas cartas q me escribia.. ja. ah! pero q gordita mas romantica.. nunca le hice caso.. ah.. solo por su apariencia.. nunca le quise dar una oportunidad.. solo por pensar en lo q "mis compañeros" iban a decir..(ahora me arrepiento por q adelgazo... y esta como quiere.. jaja) Nunca me he considerado un ser SUPERFICIAL.. siempre he pensado q LO MEJOR ESTA EN EL INTERIOR.. pero, siendo honesto.. me he dado cuenta.. q si no me interesa lo DE AFUERA.. no doy cabida a ver lo de ADENTRO...
Pero.. luego de platicar con este niño victima del fuego... me di cuenta del gran error q cometo.. al escuchar su triste historia, me puse a pensar.. eso me podria pasar a mi.. Un niño, enseñandome sobre lo dura q es la vida.. a tan corta edad.. Es ALGO de lo q debo agradecer.. comprendi.. que.. QUIERO SER CIEGO.. PARA VER CON LOS OJOS DEL ALMA...

No hay comentarios.: