martes, marzo 18, 2008

Reir y no reir...


Todo comenzó de la nada, así tal cual surgen los mejores momentos y las mejores creaciones. Pupusitas en la mañana, el médico bayunco, y un poco de tráfico a las doce, yendo a un lugar que no conociamos.

Parecía que todo había salido relativamente bien, y de no ser por aquellos dos tipos quienes con sus navajas afiladas nos quitaron TODO lo que andábamos de valor, aunque realmente no nos quitaron lo más valioso: la vida, el susto y el sentimiento de incapacidad ante tal situación nos quedará grabado por largo tiempo, yo no estuviera escribiendo esto.

No podía pasarme con nadie más que con mi gran amigo casi hermano Hugo, hemos hablado ya una que otra vez de algunas cosas que nos ha pasado andando caminando por el gran san salvador, esta vez, la vimos cerca.

Es mi primera experiencia de sentir que un extraño insultándote sin razón alguna, con un arma en su mano, amenazándote y quitándote hasta la "cora" del pasaje, se burla de tu integridad y derecho de libertad. Y a pesar que se pudo capturar a uno de ellos (quién por cierto era un pobre niño de 14 años) Lo mas probable es que ya está en las calles nuevamente, robando seguramente para mantenerse su propio vicio y es que las leyes facilitan al delincuente y fastidian a la víctima. Retiramos la denuncia, o de hecho, ni siquiera nos volvimos a presentar a la delegación, pues nos dijimos: ¿Para qué?

Ahora nos reímos de ese mal rato... en el que lo menos que pensábamos era reírnos.

Y Dios, desde allá me da amigos con los que aprendemos a reir y a llorar. GRANDE HUGO!

[(somos los ladrones! dame el celular! xD)]

viernes, marzo 07, 2008

Las redes sociales me hacen antisocial.

Desde hace unos días atrás, he venido pensando en suprimir mi myspace, hi5 y facebook (es de las únicas comunidades virtuales que recuerdo haberme unido, pero quien sabe a lo mejor aparece otra por ahi) Y es que se vuelve más que tedioso y me despierta el deseo de prenderle fuego a algo al ver tanto spam que envía la gente por ahi. No entiendo como pueden existir personas que tienen miles de miles de contactos a los que en su mayoría habrán visto en su triste vida, y digo, no tengo nada en contra de ellos, pero ¿Dónde queda el pudor? (jaja).



Facebook es un caso muy especial, tiene miles de millones de cosas que casi nunca entiendo el porqué de su existencia.... De veras que tengo ganas de quemar algo.. jeje..



Ya me siento mejor!

jueves, marzo 06, 2008

vicisitudes

Oigo como un perro me ladra y siento parte de sus colmillos en mi pierna...

Una señora corre tras su hijo que le huye por quién sabe qué.
Un anciano silva una canción que al parecer le hace llorar.
Un celular, a lo lejos, suena con un ringtone de alguno de esos excentricos reguetoneros.

Llueve... comienza a llover.

Alguien grita GOL!!

Y mientras yo me pierdo en el recuerdo de ese recuerdo que no quiero perder de aquel último beso que me diste y me dejo aun naufragando en esa nube que observo a la cual le veo forma de tus ojos...