lunes, febrero 25, 2008

César-----secar.

Qué seco es mi nombre carajo!

Quiero compartir conocimiento impartido por San Wikipedia, y de paso recordaré esas tareas de copy/paste.

Un anagrama (del griego ana: de nuevo, y grámma: letra) es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo:

ROMA - AMOR

ROLDÁN - LADRÓN


El anagrama es un artificio lingüístico practicado desde la antigüedad de los tiempos, su creación se atribuye al poeta griego del siglo III a.C. Licofrón de Calcis autor de dos anagramas laudatorios a dos reyes: PTOLEMAIOS (Tolomeo II) se transforma en APO MELITOS (de miel) y ARSINOE (Arsínoe II) se transforma en ION ERAS (viola de Hera).
San Jerónimo recoge la leyenda de que cuando Pilatos preguntó a Jesús QUID EST VERITAS? (¿Qué es la verdad?), este le contestó mediante una anagrama sobre dicha pregunta: EST VIR QUI ADEST (Es el hombre que tienes delante)


Es el hombre que tienes delante.... interesante.


Seguir leyendo sobre Anagrama.

domingo, febrero 24, 2008

Tuyo, pero libre....

-Esto me vas a decir el sábado:

"Amor de mi vida, en mi sangre estás, nadie usurpara ese sitio; quiero que seas feliz sin mi. Tuyo, pero libre. Te ama César.-"

martes, febrero 19, 2008

De abajo hacia arriba...



Cuando no existo en el presente, existí en el pasado, pero no existiré, probablemente, en el futuro; y ¿Qué más me queda? sino más bien disfrutar de esta hermosa vista sentado con este dolor impregnado en los huesos que me hace pensar que soy una basura de persona....

Y asi volveré a ver hacia el cielo.