miércoles, agosto 30, 2006


¿como es que te amo siendo tan igual a mi, si lo que en ti admiro lo detesto en mi ser?
quiza es que te amo por que no existes, por que yo misma te invente, te cree en mi mente moldeando cada cosa que jamas logre encontrar, cada cosa que necesitaba y que tu no tienes en realidad.
quise enamorarme aunque lo hice sola y lo peor es que despues de todo ni siquiera se de quien.

jueves, agosto 24, 2006

no cambiamos en nada..


habia una vez, un niño que amaba tanto a su padre, tanto que estaba acostumbrado a que todas las mañanas que su padre se iba, el niño le daba un beso de despedida, y dejaba que su padre se fuera tranquilo; pero una vez, su padre... por la preocupacion de querer llegar temprano a su trabajo... se le olvido darle el beso de despedida al bebe.. el bebe muerto en llanto y del resentimiento.. comenzo a llorar de a montones.. hasta agotar todas las lagrimas.. y su madre, tratando de calmarlo... le decia.. "hijo, callate.. deja de llorar.. tu padre no tarda en regresar" el bebe.. le respondia con ese llanto desgarrado y conmovedor.. "mi papi she fe sin dadme mi besho" y continuaba llorando...Pero el padre... estando en el trabajoy por uno de esos presentimientos mágicos que tiene los padres.. se recordo que se habia ido a trabajar sin darle el beso a su hijo.. e invento cualquier escusa para regresarse y darle el beso... a su amado hijo.. " Este tipo de historias.. son las q me ponen a pensar que luego de casi dos decadas.. a pesar de los años, muchos seguimos siendo como esos niños.... esos niños llorones, pero muchas veces nos da pena demostrarlo... por q pensamos q estamos demasiado grandes para actuar asi.. y probablemente si lo estamos.. pero.. quizas. si demostraramos nuestra sencillez, nuestra sinceridad.. nuestro verdadero amor.. aunq sea a traves del llanto.. seguramente.. asi como al niño.. que sus llantos llegaron al padre.. asi talvez nuestros llantos.. nuestras quejas llegaran a los oidos, o al presentimiento de alguien que nos va a llegar ese "besito de despedida.. " volvamos a ser niños..

miércoles, agosto 23, 2006

Me gusta salir a la calle a caminar pero ahora hay demasiado trafico y el ambiente huele a mierda, me gusta escuchar musica, platicar y ver tele mientras hago alguna otra cosa, casi no me gusta el silencio pues me hace pensar demasiado en mi misma, y me cae que no a veces no me trago. sin embargo en estos dias he deseado volverme un poco sorda e irme a vivir a un lejano monte donde nadie mas me pueda ver.
hay demasiada gente en mi casa todos hablan y tiene opiniones, y claro gritaba antes viva la diversidad y ahora solo quisiera callarlos a todos de una sola vez, la familia el amor cosa mas linda no hay, pero ultimamente quisiera ser huerfana, la inteligencia aunque sea solo la basica es lo mejor, ahora solo quisiera poder alegar que todo esto es por que soy estupida por naturaleza.
siempre he sido un tanto cuanto antisocial, pero ahora estoy insoportable, quiza si sea el mounstro bipolar y viscoso que hasta hace poco pensaban, quiza ...

viernes, agosto 18, 2006

Mais que nada!

El objeto de la vida es vivir, dijo el conejo a su amigo el burro. La importancia del por que vivimos es solamente que debemos vivir para que otros vivan, seguia explicando el conejito, mientras el burro solo atentamente escuchaba con su cabeza hacia abajo... Nosotros vivimos por que ese ha sido nuestro destino y hacemos, en vida, lo que creamos necesario hacer, replicaba el conejito.. La vida es para vivirla y disfrutarla sin pensar en los problemas dijo el conejo.... ¿Pero en que piensas?, dijo al burro. En lo q me estas diciendo, dijo el callado burro,¿si?, le pregunto el conejo, ¿y que piensas? ¿que lo que te digo es verdad? ¿no?... Con una sonrisa sarcástica, el burro levanto su mirada al conejo, y dijo: "He pasado toda mi vida, hasta hoy, pensando que lo que me has dicho es verdad, pero gracias por hacerme caer en razón" El conejo, sorprendido por la revelion del burro, pregunto, ¿pero que dices? ¿como puedes estar en desacuerdo de mi definicion de la vida? Nuevamente, el burro, sonrio, y dijo: "hasta hoy, he desperdiciado mi vida, mis fuerzas, mis esperanzas, pensando que uno esta en esta vida solo "para vivirla", pensando que el objeto de vivir es vivir nada mas.. Mi reputacion como burro, no esta muy bien delante de los demas, todos piensan q un burro solo sirve para comer sal... y a mi no me agrada q piensen asi de mi, pero no me ha importado, no he hecho nada por cambiar esos prejuicis de mi.. por que habia vivido como tu... "viviendo nada mas" Pero me has hecho entender.. q vida solo tengo una..y de mi depende si la desperdicio. El conejo aun sorprendido por lo q habia dicho el burro, pues habia herido su ego, se levanto y se fue saltando por el campo... (Moraleja, "como frutas y verduras"... jaja... noo.. no es esa la moraleja.. la enseñansa de estos personajes es que muchas veces somos como el burro, solo nos dejamos impactar por las enseñanzas de seres impuros que pretenden manipularnos y moldearnos a la manera q ellos fueron, el conejo representa la "supremacia del poder al cual somos sometidos.. ) (que fumado estoy) jajajajaja

martes, agosto 15, 2006

una nueva faceta!!

creo q he llegado a una nueva faceta de mi vida... ahora.. escribo en la weby doy mis opiniones.. wow!!! quien diria q yo iba hacer eso algun dia!! pronto sere lo mas probable.. presidente de mi pais... y la fania.. me lustrara los zapatos .. jeje... o no colega??... saludos a mi querida socia.. por medio de este blog conquistaremos el mundo!! y cuando lo hagamos.. matare a fania.. y me quedarre con todo yo solo.. y con el compas de las canciones de chente fernandez y de pedro infante brindo por todos los q lean esto.. abrazon compañeros... y ayudennos a coquistar el mundo... hip!! hip!! ciao..

...quizás

A veces pienso que el amor no existe.. a veces siento q es verdad, hasta hace poco asi lo percibia, ahora creo lo contrario, pero no lo puedo comprobar, pero como lo compruebo, si no te tengo aqui.. como lo aseguro si no estas a mi lado, pero en mis sueños te disfruto, te acaricio, ahi donde no existen leyes ni desigualdades ni fronteras donde todo es nada y nada es todo, ahi se que no importa ni son necesarias las explicaciones de la existencia del llamado "amor", pero luego despierto... y me doy cuenta de la realidad.. pero...sabes que.. no me importa seguir desfrutandote en el sueño, quizás a la larga me haga daño... o quizás ser soñador sea la ultima esperanza.. no me importa ya..

bienvenida welcome?

Pues venga que ahora vivo aqui, en este oscuro y perverso agujero que cesar creo. tiene mas pelusas que mi rincon bajo la cama debo admitirlo pero parece que es comodo.

pues bien por aca los dias han estado de locura, apenas escribi un post sobre el consumismo, pero me parece que me ha faltado algo muy importante.
ahora ya no solo nos dedicamos a comprar cualquier producto que la señorita del supermercado te ofrezca gracias al cual obtendras de regalo un maravilloso portapins o cualquier otra basura. No, ya no solo es eso, sino que nos compramos cualquier tipo de basura ideologica tambien. Hoy leia una serie de correos que han circulado por mi cuenta respecto a lo que sucede por aca por el df, y es logico que algunos esten molestos por los bloqueos que desquician la ya de por si perturbada ciudad de hecho aun cuando uno no salga escucha desde su cama los incesantes claxons que taladran el espacio durante la mañana, la tarde, la noche...el metro rebosa de gente que debge llegar a sus trabajos, citas o simplemente a su casa a descanzar.
que los restauranteros se quejan pues la zona linda de la ciudad se ha vestido de campamentos, que tenemos diputadas diciendo "con una chingada", que segun lopez doriga, la cañedo y muchisisisismos locutores mas que la gente escucha por el radio y la television tenemos aqui nada mas y nada menos que a un necio impositivo e inconciente. que la gente esta molesta por lo que ve y sobre todo por lo que otros ven por ellos y les ponen en la boca digerido segun intereses de los que mandan siempre.
Los llaman violentos aun cuando los golpes los empezo otro, necios aun cuando tenemos a Felipe dandoselas de presidente sin serlo todavia y a nuestro presidente comportandose cual imbecil como nunca lo dejo de hacer. la gente grita, discute e insulta por bloqueos y plantones, por que no podran festejar el 15 de septiembre por que su ciudad se ha visto empañada y rota por todos los que apoyan a andres.
claro compramos la idea, el oropel que no nos deja ver el por que de esto. nos venden y saturan de informacion con comentarios chatarra que obstruyen nuestras arterias de reflexion, carajo, ¿que sera de nosotros si nuestra razon la dicta el canal 2? y asi poco a poco la gente estamos unos contra otros gritandonos en el metro por que estamos atiborrados de todo lo que compramos sin pensar.